Osos hambrientos en los cementerios de Siberia

Interés General
Oso2
Oso2
Los cementerios se han convertido en un lugar de atracción para los osos de la región, que se alimentan de todo aquello que dejan los familiares de los muertos sobre las tumbas.





Por temor a osos hambrientos, policía de Siberia recomienda evitar cementerios.

Las autoridades de Komsomolsk en Amur recomiendan a la población no visitar los cementerios a causa de la proliferación de osos hambrientos buscando alimentos, anunció este jueves la policía de esta ciudad ubicada en el extremo oriental de Rusia.

Los cementerios, donde de acuerdo con la tradición rusa los deudos dejan comida sobre las tumbas de sus parientes, se han convertido en un lugar de atracción para los osos de la región.

"La policía pide a los habitantes que no visiten los cementerios de la ciudad", indicaron las autoridades de este centro industrial de 250.000 habitantes, en un comunicado publicado en su portal de internet.

"El miércoles, dos osos negros del Himalaya fueron vistos saliendo de un bosque cercano al cementerio de la localidad de Starte", precisa el comunicado.

Los plantígrados se asustaron por los disparos que hicieron las fuerzas del orden como medida de precaución, tras lo que fueron desplegados agentes en el cementerio para garantizar la seguridad durante los entierros.

Fuente. El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto