Por borracho y molesto, terminó atado con cintas durante un vuelo

Internacionales
boirracho
boirracho
Un pasajero que volaba desde Hong Kong hasta la ciudad rusa de Vladivostok, subió en condiciones de ebriedad y se puso insoportable con las demás personas que compartían el viaje. Ante tanta molestia que provocó, un grupo de viajeros lo redujo para golpearlo y posteriormente lo ataron con los cinturones de seguridad y cinta adhesiva, mientras el avión seguía volando.





Se emborrachó, se puso insoportable y lo ataron en pleno vuelo.

Un hombre se emborrachó en vuelo de la línea Siberia Airlines y comenzó a molestar a una mujer y a otros pasajeros hasta que uno de ellos se hartó y lo golpeó. Junto a otros, lo redujeron y lo golpearon en el piso en pleno vuelo, como se ve en el video.

Finalmente, terminó el viaje atado con cintas y cinturones de seguridad. Ekaterina Tarasova, la oficial de Policía confirmó el incidente producido en vuelo.

En abril, hubo otro insólito incidente en Rusia, cuando un hombre a bordo de un vuelo de Kazan a Moscú se encerró en el baño, tras rehusarse a dejar de fumar y volver a su asiento. Éste rompió el espejo del baño. Al llegar a destino, fue detenido.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto