Anoche un remisero fue asaltado y acuchillado

San Juan
El violento asalto sucedió en calles 5 y Meglioli. Florencio Leiva pelea por su vida tras ser intervenido quirúrgicamente por las heridas que recibió.








Un violento caso de inseguridad se suma a la lista de los últimos tiempos. Anoche, alrededor de las 22:00 horas, un remisero identificado como Florencio Leiva, de 37 años, fue abordado por, al menos, un delincuente y asaltado en calles 5 y Meglioli.

El hombre recibió puñaladas en el cuello y pecho, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Guillermo Rawson en estado crítico. Esta mañana los médicos lo intervinieron quirúrgicamente y ahora lucha por su vida.

Nelson Matus, de la Asociación de Peones de Taxis, reeditó el reclamo de los trabajadores de ese sector respecto a mayores medidas de seguridad. "Vamos a hacer una manifestación a los efectos de decirle al Gobierno basta y que se ponga a trabajar en seguridad. Porque quedan al descubierto las fallas que existen en la Dirección de Tránsito para con los conductores de taxis y remises", dijo.

De acuerdo al representante de los trabajadores del volante, "hay por lo menos dos o tres asaltos por día" contra taxistas y remiseros, "lo que pasa es que a veces no se denuncia", dijo Matus.
Te puede interesar
Lo más visto