9 de Julio comenzó la instalación de cámaras de seguridad

San Juan
El intendente de 9 de Julio, Walberto Allende, aseguró que la próxima semana habrá 20 cámaras de seguridad distribuidas en el departamento que serán monitoreadas desde las dos comisarías. “No deslindamos la responsabilidad de la seguridad solo en la Policía”, aseguró.








“Lo veníamos conversando con las instituciones del departamento. Decidimos colocar en una primera etapa 10 cámaras en la zona de Las Chacritas y 10 en la Villa Cabecera. Estos dos lugares estarán monitoreados con sus respectivas comisarías. Ellos nos sugirieron los lugares estratégicos para ubicarlas: Habrá 2 sobre la ruta 20, los dos ingresos a los barrios en las zona de Las Chacritas y en la Villa, que es la entrada y la salida de la provincia”.

Así lo aseguró Allende y resaltó que 9 de Julio fue el primer municipio que consiguió equipos para cada comisaría por “motus propio” y construyó dos comisarías nuevas.

“No deslindamos la responsabilidad solo en la policía. 9 de Julio sigue siendo tranquilo y creemos que esto ayuda. La ruta 20 tiene muchísimo tránsito. La ruta por acá por la villa cabecera también. Será una experiencia nueva y servirá para trabajar todos juntos en la seguridad”, indicó.

Finalmente, el intendente expresó que ya hay 4 cámaras instaladas y le gustaría inaugurar las 20 el lunes, que el Gobernador José Luis Gioja visitará la Provincia.
Te puede interesar
Lo más visto