Massa: "Las fuerzas políticas no tienen respeto por el votante”

Nacionales
El precandidato presidencial del Frente Renovador cuestionó a Scioli y Macri porque “no dicen lo que van a hacer”.

Massa afirmó que las fuerzas políticas “no tienen respeto por el votante”.

Sergio Massa advirtió que “no hay respeto de todas las fuerzas políticas por el votante”, al cuestionar que sus rivales Daniel Scioli, del FpV, y Mauricio Macri, de PRO, “no dicen lo que van a hacer” en caso de imponerse en las elecciones de octubre.

“No hay respeto de todas las fuerzas políticas por el votante. Le faltan el respeto a la gente cuando no dicen lo que van a hacer”, manifestó el líder del FR.

Massa cuestionó a Scioli al señalar que “no puede decir lo que quiere hacer porque tiene miedo” de que la presidenta Cristina Fernández y la agrupación juvenil La Cámpora “lo reten”.

En cuanto a Macri, remarcó que “cambió de discurso” porque se “dio cuenta” de que “la sociedad argentina no aceptaba esta idea de la fractura y la grieta, sino que quiere que le mostremos que estamos en condiciones de gobernar”.

El precandidato del Frente Renovador planteó que “30 años de democracia merecen que la gente sea respetada. Nos hemos tomado el trabajo en los últimos dos meses de campaña de presentarle a la sociedad argentina, de cada tema, una propuesta”.
Te puede interesar
Lo más visto