Macri, Sanz y Carrió se mostraron juntos a una semana de las PASO

Nacionales
macri--carrio--sanz
macri--carrio--sanz
Los precandidatos presidenciales del Frente Cambiemos posaron juntos para dar “un mensaje de unidad” a una semana de las elecciones primarias.

Los precandidatos de Cambiemos más juntos que nunca.

“El objetivo es dar un mensaje de unidad, que es lo que  realmente sucede en el frente”, señalaron fuentes del espacio político opositor. Los tres postulantes se juntaron en una confitería  designada a último momento, ya que tenían previsto juntarse en un  restaurante frente a la Facultad de Derecho de la UBA, pero  desistieron por la cantidad de periodistas que se habían acercado.

Los dirigentes posaron mientras compartían un café y luego compartieron la imagen por las redes sociales, la primera con los tres juntos y la segunda oficial desde que en febrero Macri reveló la alianza con Carrió.

En ese marco, la diputada nacional por CC-ARI abogó por “el triunfo y la unidad” del espacio opositor Cambiemos al sostener que “la unidad y la lucha por la República, las instituciones y prosperidad económica es posible”.

Macri, a su vez, manifestó que estaban “contentos y confiados” en el camino a las PASO y destacó que era “muy bueno juntarnos y cambiar ideas para seguir consolidando a Cambiemos”.
Te puede interesar
Lo más visto