Hallaron sin vida al al joven desaparecido en el Río de la Plata

Nacionales
0013098663
0013098663
Francisco, que padecía una enfermedad poco frecuente, había caído desde un barco hace dos semanas. El cuerpo fue hallado en Ensenada por la Prefectura Naval y su hermano lo identificó.





 

La dramática búsqueda del joven Francisco Solano Yedor, Paco para su familia y amigos, tuvo un triste final. El miércoles, personal de la Prefectura Naval encontró un cuerpo en Ensenada. Al ver sus prendas, el hermano confirmó que se trataba de Francisco. "El hermano de Francisco, Juan Manuel Solano Yedro, prefirió no ir hasta el lugar y reconocerlo por fotos que le mostramos y al ver las prendas sostuvo que eran de su hermano", confirmó la fiscal de La Plata, a cargo de la causa, Virginia Bravo.

El cuerpo fue encontrado este miércoles por la mañana por personal de la Prefectura Naval durante un patrullaje de rutina que se realizaba en el partido bonaerense de Ensenada. El joven era buscado desde el sábado por la Armada Argentina y la de Uruguay, tras un pedido que realizó la familia de Paco a los gobiernos de ambos países.

José Manuel, su hermano, había detallado que Francisco tenía diagnosticado "Sindrome de Nicolaides Baraitser, es el primer caso en Argentina, de los que hay 2, y sólo 35 en todo el mundo". Paco había desaparecido hace dos semanas en el Río de la Plata cuando viajaba en un barco hacia Colonia junto a su madre. Durante el traslado, el joven cayó al agua y desde entonces nada se supo de él.

 

Fuente: Infobae.-
Te puede interesar
Lo más visto