Ahora Scioli critica a Macri por las inundaciones en la Provincia

Nacionales
20150815101617_dos
20150815101617_dos
El precandidato presidencial del kirchnerismo reaccionó nuevamente ante los señalamientos de la oposición contra su gestión en la provincia de Buenos Aires. Acusó a su rival de Pro de "operar" para sacar rédito político de las inundaciones. "Macri y su troupe han recurrido a las peores cosas", dijo.




 





 

En medio de la brega política desatada por las inundaciones que afectaron a varios distritos de la provincia de Buenos Aires, el candidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, volvió a acusar al líder de Pro, Mauricio Macri, de intentar obtener rédito político de la situación de los vecinos damnificados, cuando se aproximan las elecciones generales de octubre.

"Sin ninguna duda, él y su troupe están detrás de todas estas cosas, los tenemos claramente identificados. Las acciones que llevan adelante sus tuiteros a través de las redes sociales con una campaña sucia y negativa en todo momento. Es una hipocresía total, esto hay que decirlo con todas las letras", dijo el gobernador bonaerense en declaraciones a radio La Red.

"Han recurrido a las peores cosas [...] han puesto imágenes viejas de una inundación en Costa Rica, o una discusión mía con vecinos, que en realidad fue de dos años atrás en La Plata", clamó.

"La gente por algo votó de la manera que votó, no se dejó llevar por este tipo de operaciones, y por eso nos dio la ventaja de más de 3 millones de votos y de 15 puntos, que se va a confirmar con el escrutinio definitivo, donde vamos a sumar todavía más votos y más diferencias sobre esta nueva alianza, que ha mostrado la peor cara", sostuvo.

Y atacó al jefe de gobierno porteño una vez más: "Él no cree en el rol del Estado, y yo sí creo en el rol del Estado. Pero a buena hora que se haya desenmascarado su idea de país", agregó.

Con respecto a la posibilidad de un acuerdo político entre Macri y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el candidato kirchnerista aseguró: "Es una fortaleza nuestra y una debilidad de ellos, que se quieran unir. Eso ya lo hemos visto en el año '99 cuando se conformó la Alianza y después explotó todo por el aire. Es evidente que si buscan juntarse como sea, los va a alejar más de un electorado que es cada vez más exigente", aseveró..

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto