Orrego: "Es muy bueno trabajar junto a la Provincia"

Destacados
OrregoBasualdoConti
OrregoBasualdoConti
Quedó listo en Santa Lucía el boulevard desde calle Hipólito Irigoyen hasta Ruta 20, con todos los “chiches”. Esta mañana fue la inauguración, sobre los 370 metros de pavimentos facilitados por el gobierno de la provincia, y el intendente Marcelo Orrego contó detalles de la obra. “Amamos nuestro departamentos y es el trabajo que la gente nos ha confiado”, aseguró.








“Pudimos trabajar con el boulevard, la nueva luminaria, nuevos carteles referidos a la seguridad vail, muy necesario para beneficiar a todos los vecinos y a nuestro departamento por la conectividad que tiene la Ruta Nacional 20”.

Esto expresó el intendente de Santa Lucía sobre la nueva obra compuesta de 11 columnas de 9 metros de altura, 24 luminarias de vapor de sodio de 250 watts, cordones, rampas y demás accesorios.  

Además Orrego se refirió a las obras que siguen y dijo que “tenemos vecinos demandantes, exigentes y muy solidarios”. También valoró el trabajo mancomunado con el gobierno de la Provincia.

Dentro de poco se termina el circuito de la salud, hoy terminamos la iluminación del barrio Los Troperos, calle Belgrano que nos divide con Rawson. Veredas, cordones, cunetas. Es una construcción. Trabajamos todos los días, mucho tiempo. No tiene que ver con la campaña, tiene que ver con que amamos nuestro departamento y es el trabajo que la gente nos ha confiado”, concluyó el joven intendente.
Lo más visto