Insólito: Exhibicionista denunció que una mujer lo agredió

San Juan
Exhibicionista
Exhibicionista
El degenerado estaba en una obra en construcción desde donde mostraba sus genitales y gritaba obscenidades. Una mujer lo denunció en la Policía, pero terminó detenida por una supuesta agresión contra el sujeto. Aquí el testimonio de Daniela.






Imagen ilustrativa.

Hace unos días, Daniela caminaba a las 9:00 horas hacia su casa en Desamparados junto a sus hijas de 10 y 11 años, y un bebé de apenas seis meses, cuando del interior de una obra en construcción apareció un hombre mostrando sus genitales, masturbándose y gritándoles obscenidades a las pequeñas.

Al contemplar la escena, la mujer rápidamente llevó a sus chicos al interior de su hogar y se devolvió para hablar con los dueños de la obra, sin embargo no los encontró. Ahí fue que decidió encarar al degenerado, que entre risas le pedía perdón por lo sucedido.

"Me decía que sabía que estaba mal y que lo perdonara, pero se me reía en la cara. Le dije que iba a ir a la Policía, pero como se me reía lo agredí en medio de un ataque de nervios y me fui hasta mi casa. No alcancé a llegar cuando aparecieron móviles policiales a buscarme a mí por haber hecho disturbios en la vía pública. Yo le expliqué a la Policía lo que había sucedido, pero me trasladaron igual a la Comisaría 4ª junto con el degenerado", relató la mujer.

De acuerdo al testimonio de Daniela, en la Seccional el hombre siguió atosigándola y diciéndole obscenidades, lo que provocó risas entre algunos policías. "Sentí una impotencia terrible. Me revisaron a mí y me mantuvieron demorada hasta que llegaron los antecedentes a las 15:00 horas. Cuando llegó mi marido, le negaron la posibilidad de denunciar el hecho. Además le dijeron que yo tenía un pedido de captura y que debía abonar $3.500 en el Centro Cívico", siguió el relato de los hechos.

"Yo reaccioné porque la Policía nunca fue y el tipo seguía mostrando sus partes", argumentó la mujer.
Te puede interesar
Lo más visto