Una sanjuanina recibió un crédito de manos de la Presidenta

San Juan
jesica_sanchez
jesica_sanchez
Jésica Sánchez es una emprendedora local que ayer recibió el certificado por $100.000 para continuar su proyecto de indumentaria. La próxima semana, la Ministra de Industria visitará San Juan para entregar más beneficios del programa Capital Semilla.






Jésica Sánchez le regaló algunos de sus productos a la Presidenta.

Jésica Sánchez es licenciada en Artes Visuales y desde hace algunos años tiene un emprendimiento propio de subliminado de alpargatas y almohadones, aunque en el último tiempo también se amplió a remeras, bolsos, tazas y otros elementos.

Pájara Pinta, tal el nombre del comercio de la joven, compitió por un crédito del Plan Capital Semilla. Ayer, en Casa Rosada, la presidenta Cristina Fernández le entregó a la sanjuanina un crédito por $100.000 para que pueda continuar invirtiendo en su negocio.

Se espera que el próximo 27 de agosto, la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, visite San Juan y traiga consigo más beneficios de Capital Semilla para emprendedores que compitieron en el primer trimestre de este año.

"Estamos coordinando la visita de la Ministra. Viene por varias actividades, además de Capital Semilla, tendremos un encuentro regional de parques industriales, la Mesa de Sustitución de Exportaciones que hacemos periódicamente y también estamos con incubar  que es el asesoramiento crediticio para aquellos que están empezando con un proyecto", explicó la secretaría de Industria local, Sandra Barceló.
Te puede interesar
Lo más visto