El abogado de las hijas de Nisman soltó fuertes declaraciones contra la Justicia

Nacionales
54bec39a99ddc_crop
54bec39a99ddc_crop
"La investigación se hizo como el culo", dijo el abogado Juan Pablo Vigliero, nombrado por Sandra Arroyo Salgado, exesposa del Fiscal muerto y madre de sus hijas.




 





 

"La instrucción de la muerte de Nisman se hizo como el culo". El abogado Juan Pablo Vigliero, representante de las hijas de Alberto Nisman en la causa que investiga la muerte del fiscal, resumió así su visión de cómo se ha llevado adelante la instrucción del caso.

"La instrucción está como el culo. No sé cuál es el calificativo... Nos consta el esfuerzo que la fiscalía ha hecho, vemos todo lo que han trabajado, pero uno puede ser un esfuerzo bien enderezado con eficacia o sin eficacia", sostuvo.
"Me parece que el caso Nisman es un signo de estos tiempos: el cabaret de cómo se llevan adelante las invetigaciones en la Argentina", soltó.

En declaraciones radiales Vigliero dijo que "la justicia de instrucción, que debe controlar y son los responsables primarios de la investigación, hemos pedido que se hagan cargo de esta, y no hemos logrado hasta ahora tener un eco favorable".

Según el defensor nombrado por Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Nisman y madre de sus hijas, es un caso "que implica gravedad institucional" y que por eso no pueden "permitir" que la investigación "de este porte" esté "atada con alambre".

 

Fuente: Continental.-
Te puede interesar
Lo más visto