Galaxy Note 5: más problemas que soluciones

Tecno
Samsung-Galaxy-Note-5
Samsung-Galaxy-Note-5
Resulta que el lápiz óptico del Galaxy Note 5 se ha convertido en un dolor de cabeza para Samsung. El diseño del S Pen permite que sea introducido de manera equivocada dentro de la phablet, lo cual puede inutilizar el mecanismo que detecta si el accesorio está en uso.




Cuidado, esto es lo que ocurre si introduces del revés el S-Pen del Samsung Galaxy Note 5.

Las potentes especificaciones del Galaxy Note 5 conformaron al mercado, pero un detalle en el diseño del equipo está causando un dolor de cabeza a Samsung.

La familia Note de la surcoreana se caracteriza por incorporar un lápiz óptico, pensado para trabajar de manera más cómoda en las amplias pantallas de los equipos no solo porque ofrece un mayor control sino también por funciones propias del accesorio, que se inician ni bien el usuario lo saca de la ranura.

Hasta ahora, el S Pen podía ser introducido en la carcasa de los Note de una sola manera: la correcta. Pero el actual diseño del accesorio y el Galaxy Note 5 permiten hacerlo al revés, es decir, primero la base y luego la punta.

¿Qué puede suceder si eso pasa? El mecanismo que detecta si el S Pen está en uso puede dañarse, sin contar con que el lápiz óptico puede quedar trabado en la ranura.

Samsung pidió a los usuarios que empleen el dispositivo siguiendo las instrucciones para evitar cualquier clase de inconveniente.

El Galaxy Note 5 fue presentado junto al Galaxy S6 Edge+. Es un dispositivo con pantalla de 5,7'' (2560 x 1440), corre bajo Android 5.1, 4GB de RAM y procesador de ocho núcleos a 2,1GHz.

Posee cámara principal de 16 megapíxeles, secundaria de 5 y una batería de 3000 mAh de carga rápida.

Fuente: Infobae
Lo más visto