Anuncios en época electoral, valen doble

Destacados
Gioja no deja nada librado al azar, mucho menos faltando cada vez menos para la elección general de octubre. En dos días consecutivos hizo anuncios de entrega de viviendas y aumento de asignaciones familiares.








En plena época electoral, todo anuncio se hace con bombos y platillos. Ayer, José Luis Gioja anunció el sorteo de más de 3.000 viviendas en el próximo mes. Pero la salvedad que hay que marcar es que la entrega de las mismas tardará más de un año porque las casas todavía están en proceso de licitación o de construcción.

Un día después, Gioja volvió a llamar a conferencia de prensa para anunciar el aumento de las asignaciones familiares que perciben los empleados públicos pertenecientes al Estado provincial.

Como estaba previsto en las paritarias que cerró en marzo el Gobierno nacional con los gremios, se otorgó un incremento del 30% en los diferentes ítems para la planta de empleados nacionales. El Gobernador de San Juan firmó un decreto similar para conceder la misma suba para los estatales provinciales de los tres Poderes del Estado…y trató de hacerlo en presencia de todos los periodistas reunidos en Casa de Gobierno, aunque la lapicera le hizo una mala jugada en el momento preciso.

De esta manera, serán cerca de 11.000 los empleados beneficiados que empezarán a percibir la suba a partir del mes de septiembre en las categorías Asignación Familiar por Hijo, Asignación Familiar por Hijo Discapacitado, Prenatal, Ayuda Escolar Anual, Nacimiento, Adopción y Matrimonio en relación con las escalas salariales que cada uno percibe.

Ah…el próximo sábado por teleconferencia, la presidenta Cristina Fernández y José Luis Gioja inaugurarán el dique Punta Negra que empezará a embalsar agua de Caracoles porque, claro, todavía no hay agua de deshielo para guardar. Pero la necesidad de mostrar gestión, obras y sobre todo de ganar votos es mayor.
Lo más visto