Continúa el paro de empleados de ANSES

Política
Se espera que hoy los gremios y el organismo central se reúnan en Buenos Aires para encontrar una solución el conflicto. Por ahora está parada la atención en las oficinas de San Juan.








Una nueva semana comenzó, pero sigue el paro de empleados de ANSES en todo el país. La oficina central del organismo en San Juan como las células en los departamentos sienten la medida de fuerza.

"Estamos atendiendo subsidios de contención familiar con los empleados que no están adheridos al paro. Todo lo demás no lo podemos atender, ni siquiera los turnos que se habían dado", indicó el titular de ANSES en la provincia, Franco Aranda.

De todos modos, se espera que esta tarde los representantes de los gremios se reúnan con las autoridades de ANSES en Buenos Aires con la esperanza de destrabar el conflicto que pasa por el pago del Impuesto a las Ganancias por parte de los empleados de la entidad.

"Nosotros lamentablemente no podemos hacer nada desde aquí", explicó Aranda. "Esperemos que la normalidad vuelva lo más pronto posible. Algunas oficinas departamentales están atendiendo con normalidad, como Caucete y Chimbas, pero otras no por falta de personal. Lo recomendable es que la gente esté atenta a la información para que no se acerque al ANSES mientras dure el paro", afirmó el funcionario.
Te puede interesar
Lo más visto