Preocupa el aumento de zonas rojas cerca de escuelas céntricas

San Juan
zona-roja1
zona-roja1
Padres y alumnos de la Escuela San Martín contaron que allí se juntan prostitutas y travestis a ofrecer servicios sexuales a plena luz del día. También en la zona de la Escuela Industrial y del Colegio María Auxiliadora.






Imagen ilustrativa.

A cualquier hora del día, prostitutas y travestis ofrecen sus servicios sexuales en la zona de la Terminal de Ómnibus y de la Escuela San Martín, como también por calle Santa Fe detrás de la Escuela Industrial que componen lo que se conoce como zona roja.

Esto despierta temor entre los padres y alumnos de las escuelas cercanas porque, en muchas ocasiones, automovilistas pasan sospechosamente mirando a las chicas que ingresan a los colegios y hasta les gritan improperios.

"Están a partir de las 13:00 horas en la esquina, frente al Polideportivo de la escuela. Vemos que se paran muchos autos, la verdad que me da miedo. Algunos autos se detienen y nos dicen cosas a nosotras también", contó una alumna de la Escuela San Martín de 15 años. Otra dijo que "de la escuela nos dijeron que tengamos cuidado, que no nos acerquemos. Además se siente olor a marihuana. La Policía a veces pasa, pero no dice nada".

Anoche, alrededor de las 6:00 horas, un travesti ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson producto de una golpiza feroz que habría recibido por parte de cuatro personas. Esta persona estaba prostituyéndose cerca del Colegio María Auxiliadora.

Este caso alerta aún más a los papás que piden medidas fuertes contra la prostitución en la zona de las escuelas.
Te puede interesar
Lo más visto