Instalarán 100 cámaras de seguridad en Rivadavia

Política
Mediante un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Gobierno, sumarán 100 aparatos a los 26 licitados por la Provincia. "Viene a mejorar la seguridad de los ciudadanos", dijo la Intendenta.








El Ministerio de Gobierno y la Municipalidad de Rivadavia firmaron un acta complementaria para complementar los sistemas de las cámaras de seguridad. "Tengamos en cuenta que la complementariedad está dada por este llamado a licitación de 300 cámaras para colocar en 14 departamentos y se suman a los departamentos que ya tienen o están licitando en estos días", aseguró el ministro Adrián Cuevas.

La intendenta de Rivadavia, Ana María López, dijo que se distribuirán 100 cámaras puestas por el Municipio que se sumarán a las 26 licitadas por la Provincia. "Estas cámaras traerán mayor seguridad para los vecinos. Tiene que ver con poder tener el control del ingreso y egreso de ciudadanos, para que sepamos que en estos lugares, que son a lo mejor complicados,tener el acceso a esta información", manifestó la Jefa Comunal.

Las primeras cámaras se empezarán a colocar la próxima semana en el Barrio Aramburu y el centro de monitoreo estará instalado en la sede de la Policía Comunal de Rivadavia.
Te puede interesar
Lo más visto