El Cura Brochero a un paso de ser Santo

San Juan
Brochero
Brochero
Esta madrugada la Junta Médica Eclesiástica, en reunión desde el Vaticano, confirmó que la recuperación médica de Camila Brusotti corresponde al segundo milagro de José Gabriel Brochero, más conocido como “Cura Brochero”. Con dos milagros, el cura gaucho está a pocas evaluaciones de ser un nuevo Santo de la Iglesia Católica.








Desde temprano Córdoba se iluminó con velas de los fieles seguidores de Brochero, que esperaban ansiosos el veredicto desde el Vaticano. A las 5.00 horas de aquí, 10.30 horas en Roma, la Junta Médica eclesiástica evaluaba si lo sucedido con Camila superaba a la ciencia médica.

Monseñor Santiago Olivera, Obispo de Cruz del Eje, estuvo presente en el Vaticano durante la reunión y trasmitió las mejores noticias al país, que festeja al santo contemporáneo.

“Los médicos aseguraron que el caso supera la ciencia médica, y seguimos en camino, es un paso muy importante porque nos abre la puerta de la canonización, para que el año que viene o en el 2017 el Papa declare Santo a Brochero”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto