Clima: ¿salir o no salir el finde? Esa es la cuestión

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana largo para algunos? Con los últimos remanentes de frío que le quedan a este invierno, el tiempo se mantendrá estable, cálido en horas de sol pero con una brisa fresca. 


 

pronóstico

El frío matinal ha sorprendido a los sanjuaninos estos días que ya empezaban a salir de bermuda, ojotas y musculosa ante los primeros calores arrastrados por la cercanía de la primavera y los vientos zonda típicos de esta época.

Sin embargo, el frío no se resigna a irse del todo y nos acompañará, al menos, por las mañanas de estos días. Cuando el sol se esconde también desciende la temperatura de manera importante, pero alejados de grados bajo cero y situaciones extremas que pasamos en julio pasado.

Por ahora las tardes se mantendrán muy disfrutables con vientos leves del sector sur y este, que traerán un leve recuerdo de que aún estamos en invierno.

pronóstico 2

 

En lo que respecta a los días siguientes, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura irá en ascenso levente entre sábado y domingo, así como esperan un sol a pleno para las tardes. De todas formas las máximas no superan los 20° porque la brisa se mantiene desde el sector sur sur-este. No hay previstas lluvias, a pesar de la nubosidad variable, así que creo que la respuesta a la pregunta inicial está dada: sólo resta salir y disfrutar.

 

 

¿Qué opinas de esta nota?