Clima: ¿salir o no salir el finde? Esa es la cuestión

San Juan
pronóstico
pronóstico
¿Cómo estará el tiempo este fin de semana largo para algunos? Con los últimos remanentes de frío que le quedan a este invierno, el tiempo se mantendrá estable, cálido en horas de sol pero con una brisa fresca. 




 



El frío matinal ha sorprendido a los sanjuaninos estos días que ya empezaban a salir de bermuda, ojotas y musculosa ante los primeros calores arrastrados por la cercanía de la primavera y los vientos zonda típicos de esta época.

Sin embargo, el frío no se resigna a irse del todo y nos acompañará, al menos, por las mañanas de estos días. Cuando el sol se esconde también desciende la temperatura de manera importante, pero alejados de grados bajo cero y situaciones extremas que pasamos en julio pasado.

Por ahora las tardes se mantendrán muy disfrutables con vientos leves del sector sur y este, que traerán un leve recuerdo de que aún estamos en invierno.


pronóstico 2


 

En lo que respecta a los días siguientes, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura irá en ascenso levente entre sábado y domingo, así como esperan un sol a pleno para las tardes. De todas formas las máximas no superan los 20° porque la brisa se mantiene desde el sector sur sur-este. No hay previstas lluvias, a pesar de la nubosidad variable, así que creo que la respuesta a la pregunta inicial está dada: sólo resta salir y disfrutar.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto