San Juan, sede del Congreso Internacional de Transporte Público

Política
Los días 1 y 2 de octubre se desarrollará en la provincia el XIII Congreso de la Unión Internacional del Transporte Público. Habrá disertantes de varios países de América Latina y es abierto para todo público.








Los días 1 y 2 de octubre en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán se desarrollará el XIII Congreso de la Unión Internacional del Transporte Público. La actividad es organizada por la Unión Internacional de Transporte Público, la Secretaría de Servicios Públicos y la ATAP (Asociación Transporte Automotor de Pasajeros), y tiene como fin exponer las últimas novedades a nivel transporte público en América Latina.

Para ello, disertantes de Brasil, Chile, Uruguay, México, España y Colombia se darán cita en San Juan, en tanto que los expertos locales contarán las experiencias llevadas a cabo en la provincia.

La primera parte del encuentro constará de exposiciones que van a tratar de alternativas de estacionamiento, ciudades competitivas y congestión, imagen de la ciudad en el transporte público y tecnología vehicular. Para finalizar el tema será el futuro del transporte público en Argentina.

El congreso es abierto para todo público y entregará certificaciones a sus asistentes. Para inscribirse los interesados tienen que enviar un mail a [email protected].
Te puede interesar
Lo más visto