Fundamé necesita dos changuitos para bebés

San Juan
cochecitos-bebes
cochecitos-bebes
La asociación lanzó una campaña solidaria para conseguir dos cochecitos para transportar a niños que sufren de hemofilia. Piden la solidaridad de todos los sanjuaninos.








La Fundación María Echenique lanzó hace unos días una campaña solidaria con el fin de conseguir dos cochecitos para niños que sufren de hemofilia. Por su condición, los pequeños necesitan de este medio de transporte para ser llevados a recibir los tratamientos en el hospital.

La hemofilia es una enfermedad que afecta directamente la coagulación de la sangre, por lo que los niños no pueden sufrir ningún tipo de golpes ya que esto agravaría su condición de salud.

Los changuitos que se solicitan como donación deben estar en buenas condiciones. Además, desde Fundamé recordaron que también reciben todo tipo de donaciones, como mercadería, para atender a los chicos con cáncer que reciben tratamientos en el hospital.

Los interesados en ayudar pueden comunicarse al teléfono 155151320 o acercarse a la sede de Fundamé ubicada en Avenida Sarmiento 1437 Este, en Santa Lucía.
Te puede interesar
Lo más visto