Siguen los reclamos en el Garrahan por incumplir presupuesto

Nacionales
515fd802e2bea6b6b13b205e396ee2f2_XL
515fd802e2bea6b6b13b205e396ee2f2_XL
Ni un peso menos al Garrahan" es la consigna con la que se convocó a la manifestación prevista para este miércoles en el hospital. "El Gobierno de la Ciudad tiene que brindar una solución concreta", reclaman los médicos.




 





 

Bajo la consigna "Ni un peso menos al Garrahan", la convocatoria se realizará el miércoles próximo a las 11 "a casi un mes del inicio del reclamo, y tras distintas acciones que pusieron de relieve la problemática presupuestaria que afecta al hospital público de referencia en alta complejidad pediátrica del país", expresaron en un comunicado los jefes de servicio.

"En este tiempo, hemos realizado un abrazo que reunió a más de 1.200 personas, hemos planteado el problema al ministro de Salud de la Nación y a los diputados nacionales, que se mostraron muy receptivos, hemos logrado la adhesión de la sociedad a través de las redes sociales y de un petitorio con casi 40 mil firmas que se solidariza con nuestro reclamo", describieron.

Sin embargo, aclararon que "no han conseguido una respuesta favorable de parte del Gobierno de la ciudad, que es quien tiene que brindar una solución concreta al problema" de presupuesto del hospital.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto