¿Qué dijo el Polaco de su relación con Gianinna?

Cultura
Polaco
Polaco
El cantante tropical estuvo invitado en La Noche de Mirtha en el que la conductora le preguntó por su relación con la hija del Diez.




El Polaco, soltero no deja de coquetear con Gianinna Maradona.

En medio de los rumores de supuesto romance con Gianinna Maradona, el Polaco en vez de aclarar oscureció el panorama y dio más a entender que algo pasa entre ellos. Como invitado a La Noche de Mirtha, el cantante tropical fue consultado por su relación con la hija de Diego Maradona y detalló desde hace cuánto se conocen.

"Hace cuatro meses que somos amigos con Giani. Uno nunca sabe que...", dijo y la frase se fue diluyendo en balbuceos y continuó: "Somos amigos... La buena onda surgió porque mis ídolos son Diego Maradona y El Potro, Rodrigo. Y ella es fanática de El Potro".

Mientras que a su polémica canción "Amiga" volvió a justificarse: "La canción habla de eso, de que la gente siempre va a seguir hablando, seamos amigos, novios, nos casemos o dejemos de hablarnos".

Pero a esto sumó una noticia que podría confirmar la relación amorosa: hace cuatro meses está separado de su última pareja, la madre de Alma, su segunda hija. "Hace cuatro meses estoy separado".

 

Fuente: Ratingcero
Te puede interesar
Lo más visto