Macri dejaría a Guluccio para su gestión presidencial

Política
macri_galuccio
macri_galuccio
El candidato a presidente de Cambiemos elogió la tarea del presidente de YPF en declaraciones radiales. "Es un profesional". Pidió "no usar el Estado para acomodar a mi novia, a mi tía".




 

Macri adelantó a quién dejaría y a quién no del Gabinete de Cristina.

El candidato a presidente por Cambiemos mantuvo una distendida charla en los estudios de Radio 10 donde habló de los principales cambios que hará en el Gabinete nacional en caso de ganar las próximas elecciones presidenciales.

En ese sentido, Mauricio Macri destacó el rol del presidente de YPF, Miguel Galuccio sobre quien dijo que "es un profesional, vamos a evaluar su gestión".

En tanto expresó que algunos funcionarios abandonen su puesto en caso de salir electo. "Espero que Vanoli, Parrilli y Gils Carbó renuncien si tienen dignidad".

Asímismo, informó que "nuestro Ministro de Justicia será Ernesto Sánz; el de Educación Esteban Bullrich, y el secretario General de Presidencia, Marcos Peña".

"La argentina puede volver a crecer.Podemos hacer algo mucho mejor y no en contra de nadie sino a favor de todos nosotros. Aquellos que queremos un cambio el 25 tenemos la oportunidad de volver a crecer. Lo podemos hacer juntos a partir del 10 de diciembre", sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

En cuanto al narcotráfico, sostuvo que "es un tema federal. Responsabilidad de la Policía Federal. Proponemos una Agencia Nacional contra el crimen organizado, trabajando en red con el mundo entero".

 

Fuente: Minuto Uno

 
Te puede interesar
Lo más visto