Artistas de prestigio en el XXI Festival de Guitarras del Mundo

San Juan
Guitarras del Mundo
Guitarras del Mundo
Del 3 al 15 de noviembre se repite uno de los espectáculos artísticos más importantes que propicia UPCN. Hace 20 años Guitarras del Mundo tiene lugar en nuestra Provincia, evento en el que guitarristas de diferentes países se reúnen para compartir su talento.

Luis Mallea, Secretario de Cultura del gremio, indicó que el XXI Festival de Guitarras  “será gratuito porque buscamos que todo el mundo disfrute eventos de este nivel”.








Desde el próximo 3 de noviembre hasta el 15, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Arte, tendrá lugar el XXI Festival Guitarras del Mundo.

Hasta ahora, están confirmados músicos como el prestigioso músico Italiano Antonio Malincolico y el argentino Agustín Luna, como así también la Camerata Argentina de Guitarras, el francés Thibaut García, la española Rosalia Royo y el chileno Simón González, entre tantos otros talentos. Además, “estamos en tratativas para que participe Francisco `panchito`Godoy”, indicó Mallea.

“Estamos trabajando de cabeza con mucho entusiasmo en el festival con la Facultad, tuvimos muy buena conversación en encarar trabajos que tienen que ver con nuestra cultura e identidad”, expresó y agregó que “seguramente haremos invitaciones por el cupo limitado de las aulas, pero será gratuito porque buscamos que todo el mundo disfrute de eventos de tan buen nivel”.

Para mayor información sobre los artistas que participarán del Festival ingresar en la página del evento. 
Te puede interesar
Lo más visto