La guerra de los roces K: "En la Provincia perdió Aníbal, no Daniel"

Nacionales
20150422120801_lorenzino
20150422120801_lorenzino
Guido Lorenzino, integrante de la mesa chica del sciolismo, responsabilizó al jefe de Gabinete por el triunfo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.




 





 

"En la provincia claramente perdió Aníbal porque la gente eligió a otra candidata. Daniel ganó en la provincia de Buenos Aires". Daniel es Scioli y la frase pertenece al diputado provincial Guido Lorenzino, quien forma parte de la mesa de decisiones del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

El mensaje de Lorenzino se transformó este martes en el primer pase de facturas público dentro del Frente para la Victoria de cara a la segunda vuelta electoral del 22 de noviembre, donde el kirchnerismo competirá contra Cambiemos, la fuerza electoral que lleva a Mauricio Macri como candidato a Presidente.

De acuerdo al escrutinio provisorio, Scioli fue el candidato a Presidente más votado en la provincia de Buenos Aires (37,13% a 32,92%) pese a que su candidato a gobernador, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, terminó cuatro puntos abajo de la ganadora, María Eugenia Vidal (39,49% a 35,18%).

Otro quiebre entre el sciolismo y el kirchnerismo puro pasa por el rol que tendrá la Presidente en las próximas cuatro semanas de campaña. Lorenzino ya marcó una diferencia con respecto a lo que sucedió antes de las elecciones generales. "La Presidente tiene que ejercer su rol institucional hasta el 10 de diciembre, pero el candidato es Scioli", declaró en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

 

Fuente: Infobae.-
Te puede interesar
Lo más visto