Michetti desafía a Zannini a un debate de "vices"

Política
michetti_zannini
michetti_zannini
"La gente tiene que saber quiénes somos", afirmó la compañera de fórmula de Mauricio Macri, de cara al balotaje del 22 de noviembre.




 

Michetti pidió debatir con Zannini.

Gabriela Michetti, compañera de fórmula de Mauricio Macri, desafió a Carlos Zannini, compañero de fórmula de Daniel Scioli, a un debate de candidatos a 'vice', en la antesala del ballottage del próximo 22 de noviembre, en el que definirán al próximo presidente de los argentinos. "La gente tiene que saber quiénes somos", subrayó.

Tras confirmarse ayer la realización de un debate entre Scioli y Macri antes del 22 de noviembre, la candidata a vicepresidente por Cambiemos, Gabriela Michetti, desafió a su par del Frente Para la Victoria, Carlos Zannini, a debatir públicamente.

"Un debate con Zannini es muy bueno porque la gente tiene que saber quiénes somos", afirmó la senadora nacional por el PRO, a través de su cuenta oficial de Twitter, en sintonía con declaraciones televisivas que realizó esta mañana.

"Quiero debatir, pido el debate con el doctor Zannini, lo pedí la elección anterior y lo pido ahora", remarcó Michetti, y añadió que "me parece que es bueno un debate de vicepresidentes, porque es otra manera de explicarle a la gente quiénes somos".

La compañera de fórmula de Macri advirtió que "una fórmula presidencial son dos personas distintas, con roles distintos", y apuntó contra la nueva conformación del Parlamento nacional y el rol del vicepresidente.

"Va a haber una diferencia muy sustancial a lo que tenemos en el Congreso de mayoría automática, que va a ser muy difícil de armar mayoría, va a haber que tener cintura, capacidad de consenso y diálogo", enfatizó.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto