La fatalidad extrema de un accidente familiar

Nacionales
2111392w620
2111392w620
Aunque faltan los peritajes para determinar si el auto sufrió algún desperfecto, una primera reconstrucción de los hechos permite describir las circunstancias en las que ocurrió el siniestro que provocó que una madre atropellara y matara a su hija.




 





 

Una mujer atropelló y mató sin querer a su hija de 15 años cuando intentaba sacar su auto de una playa de estacionamiento en pleno centro porteño. Si bien aún falta que se lleven a cabo los peritajes correspondientes para determinar si el auto sufrió algún desperfecto que pudiera haber causado el siniestro, fuentes policiales detallaron cómo se habría desencadenado el trágico accidente.

Según los voceros, un testigo explicó que cuando la mujer salía del estacionamiento subterráneo, ubicado en la calle Paraguay al 1100, en su auto Peugeot 308, su hija se cruzó por delante del vehículo con la intención de ir hacia la puerta del lado del acompañante. En ese momento, el auto salió con fuerza hacia adelante y atropelló a la adolescente. El Peugeot continuó su marcha y chocó contra otro vehículo, mientras que el cuerpo de la joven se deslizó por debajo del auto de su madre.

Cuando la policía llegó al lugar, la madre de la menor estaba sufriendo una crisis nerviosa y debió ser trasladada al Hospital Fernández para ser asistida psicológicamente. En tanto, una ambulancia llegó al lugar pero no se pudo salvar a la adolescente, que falleció en el estacionamiento.

Las fuentes indicaron que hasta el momento se desconoce el motivo del trágico accidente y que aguardan los resultados de los peritajes al vehículo, que tiene caja automática, por lo que intentan determinar si tuvo algún desperfecto mecánico al momento de subir por la rampa del estacionamiento.

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto