Camacho: "Quedaban tres días, tuvimos que hablar con Cáceres"

Política
Camacho
Camacho
Mauricio Camacho, candidato a intendente de Chimbas por el Frente Cambiemos y referente del partido Movicom, perdió las elecciones contra Fabián Gramajo el domingo pasado. Su papá, “Pepe” Camacho, habló del disgusto de haber ido con Cambiemos porque “no quedó otra” y  aseguró: “Nací y moriré nacional y popular”.








Luego de perder las elecciones en Chimbas, Camacho culpó a las boletas del PRO por el arrastre negativo. Dijo, además, que “somos un partido nacional y popular”.

“Nacimos y hemos militado toda la vida. Soy creador del Frente para La Victoria. Esto tiene que ver con la inconstitucional reforma política en la que nos vemos obligados a ir con un candidato a gobernador y presidente”, expresó el referente de Movicom y resaltó su preocupación por el mañana.

“Me preocupa el día mañana ver miseria, hambre y desocupación, porque las privatizaciones son negociados que los funcionarios corruptos tienen en contra de los intereses del pueblo”, agregó, claro, en referencia al PRO.

Del mismo modo, Camacho indicó que nadie es dueño de la voluntad del pueblo y el único hombre que dijo “voten a Frondizi, voten a Cámpora” y ganaron, “fue Juan Domingo Perón”.

Finalmente, Pepe Camacho realizó un descargo en el que recordó que el FpV le dio la espalda para participar de la interna y “a Ruperto Godoy no lo apoyaron para que fuera por afuera”.

No teníamos camino, quedaban 3 días. Tuvimos que hablar con Cáceres”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto