Tras una falla en un transformador, Valle Fértil permanece sin energía eléctrica

San Juan
energia
energia
El transformador de grandes dimensiones sufrió una falla por lo que debió montarse un operativo para poder cambiarlo y se calcula que los operarios de la empresa distribuidora de energía eléctrica trabajarán durante toda la noche con el objetivo de poder, recién mañana, restablecer el suministro a los usuarios.




 



Todos los pobladores de Valle Fértil se quedaron sin energía eléctrica debido a una falla en un transformador que alimenta la Estación Ischigualasto.

Energía San Juan dispuso un operativo para cambiar el transformador de grandes dimensiones por ,lo que los operarios deberán trabajar durante toda la noche con el objetivo de restablecer el suministro durante el jueves.

A causa de esta situación  debieron instalarse algunos generadores de energía en el hospital, la comisaría y otros puntos estratégicos para los vallistas.

Asímismo, la falla del transformador perjudicó el trabajo de la Estación Transformadora Ischigualasto que brinda el servicio a más de 2400 usuarios en todo el departamento.
Te puede interesar
Lo más visto