Comenzó el casting para la FNS 2016

San Juan
castin
castin
En total se inscribieron más de 1400 artistas y esta mañana comenzó el casting para la Fiesta Nacional del Sol 2016 en el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand. La audición continuará el 6 y 7 de noviembre, y los resultados se conocerán después del 12.




 



Hoy en la mañana se llevó a cabo la primer jornada de audiciones para elegir a los artistas que participarán en la Fiesta Nacional del Sol 2016, cuya temática será el Bicentenario de la Independencia.

El casting comenzó pasada las 9 en el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand. El equipo encargado de elegir a los artistas está encabezado por Zulma Invernizzi, Irene Ferreyra, Ariel Sampaolesi, Silvana Moreno y Alejandra Lloveras.

Los aspirantes cuentan con formación artística en danza, en todas las modalidades; actuación o canto, condición principal para poder adaptarse a las necesidades del espectáculo.

Asimismo, el casting continuará este 6 y 7 de noviembre en el mismo lugar, y se prevé que los elegidos conozcan los resultados después del jueves 12 del corriente.
Te puede interesar
Lo más visto