"Tus derechos o Macri": el folleto que repartió el kirchnerismo con Kicillof a la cabeza

Política
folleto
folleto
El ministro de Economía estuvo junto a militantes que entregaban el polémico panfleto.





"Tus derechos o Macri"

La Ciudad de Buenos Aires vivió ayer una tarde de domingo plenamente primaveral y miles de vecinos salieron a disfrutar de los parques y las plazas porteñas. Muchos se encontraron con un papelito con la leyenda "Tus derechos o Macri", repartido en manos de hasta el propio Axel Kicillof.

Uno de los que se mostró en "exteriores" fue el ministro de Economía y diputado electo por el Frente para la Victoria, Axel Kicillof que, además de caminar un rato bajo el sol de Agronomía, charló con los vecinos que se acercaban a él.

Kicillof es vecino del barrio y aprovechó la tarde para caminar debajo de los árboles centenarios y responder las preguntas y comentarios de los peatones. Pero el ministro no estaba solo, lo acompañaban militantes que habían montado sombrillas de campaña durante la caminata.

Así, se vieron dos sombrillas del Frente para la Victoria y una de Daniel Scioli, donde repartían folletos que exponían el contraste entre lo conseguido por el Gobierno de Cristina Kirchner y lo que "puede pasar" en una eventual gestión de Mauricio Macri.

En este sentido, el folleto puntualiza diferencias entre el macrismo y el Gobierno nacional en salud, educación, jubilación y trabajo. Además, el flyer reseña rol del PRO en la legislatura aunque no del todo correctamente considerando que leyes como la del Matrimonio Igualitario presentó votos a favor y en contra incluso en el propio Frente para la Victoria.

La tarde militante de ayer hasta tuvo su cuota de sorpresa cuando un ciclista curioso pidió uno de los volantes de campaña. La militante intrigada lo miró fijo y le preguntó:
_ ¿Vos sos compañero?
_ No necesariamente, respondió el ciclista y se fue con su papel en mano.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto