Marianela López asesorará legalmente a 9 de Julio

Política
Marianela López, abogada y excandidata a Diputada por Capital dentro del Frente Compromiso con San Juan, trabajará como asesora legal del intendente electo de 9 de Julio, Gustavo Núñez. En este marco, habló del traspaso de gestión y aseguró que “aún no conocemos el estado de situación del municipio”.








“Estamos acompañando a Gustavo para ver como están las cuentas en el municipio. Empezando a trabajar y acompañando desde el punto de vista legal”.

Así lo indicó la abogada, que resaltó que conoce a Nuñez hace tiempo y es “un hombre muy trabajador”. Además, dijo que el primer paso será analizar cómo será el traspaso de gestión, lo que requiere una reunión urgente con los asesores legales del municipio y con el intendente actual.

“No hemos tenido la oportunidad de tener en las manos alguna información concreta del estado de cuentas, por eso necesitamos poder reunirnos con quienes están a cargo del municipio”, agregó.

Por otro lado, López se refirió a los supuestos 400 contratos de último momento que se habrían hecho en el municipio, e indicó que lo principal es revisar si esto es verdad para analizar cada caso concreto.

“Gustavo nos comentó que se reunió con el intendente y se habló de un traspaso tranquilo, respetuoso. Depende del respeto al municipio y sus habitantes que esto traspase y la relación entre intendente saliente y electo sea la más cordial posible. Ahora pasaremos a la siguiente etapa que es ver el estado del municipio”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto