Las autoridades electas recibieron los certificados

Política
El acto se realizó esta mañana y los dirigentes recibieron los certificados tras ser elegidos en la elección del 25 de octubre como autoridades para ocupar cargos a nivel nacional, provincial o municipal.








En el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán, los 192 dirigentes electas en las elecciones del pasado 25 de octubre recibieron los certificados que los califican como autoridades electas por el voto popular.

La Justicia Electoral estuvo a cargo del acto en el que los representantes de siete partidos políticos quedaron en condiciones de asumir el próximo 10 de diciembre para cargos legislativos y ejecutivos a nivel nacional, provincial y municipal.

Eduardo Quattropani, presidente de la Junta Electoral, dijo que el comportamiento de los partidos políticos y de las instituciones durante las elecciones en San Juan fue ejemplificador. "Escuchamos que en otras provincias se quemaban urnas y cosas por el estilo, en la provincia no existió ningún hecho de esa naturaleza", explicó el funcionario.
Te puede interesar
Lo más visto