EMICAR: desde el próximo lunes arranca el curso de seguridad vial on line

San Juan
El gerente de la empresa que emite las licencias de conducir en la provincia, Ernesto González Iaiza, informó que el curso se podrá realizar durante las 24 horas del día y contará con horarios específicos para chatear con los instructores.




 



Ingresando a la página web de EMICAR ( web www.emicar.com. ar), desde el próximo lunes se podrán realizar los cursos de seguridad vial de manera on line para todos aquellos que quieran sacar el carnet de conducir por primera vez o renovar la licencia vencida.

El gerente de EMICAR, Ernesto González Iaiza, explicó que para que sea posible que los sanjuaninos hagan el curso online trabajaron durante un año y medio instructores en seguridad vial, guionistas, redactores, correctores, diseñadores, camarógrafos y actores.

Durante las 24 horas de día se podrán realizar los cursos de manera online durante. Sin embargo, habrán horarios específicos para poder iniciar un chat con introctores que despejen alguna duda.

Respecto a los costos, el gerente confirmó que “será el mismo que el curso presencial, que es $180. Además, se podrá pagar con tarjeta de crédito, débito o Rapipago“.

 
Te puede interesar
Lo más visto