Clima loco: Ayer viento Zonda, hoy Sur y frío

San Juan
viento
viento
San Juan fue una de las provincias más calurosas el miércoles, sin embargo la presencia de un fuerte viento Sur hizo bajar considerablemente la temperatura. Se espera que las condiciones se mantengan durante todo el día. 








Por la presencia de viento Zonda, San Juan se convirtió ayer en la provincia más calurosa del país alcanzando los casi 34 grados de temperatura. Las ráfagas se mantuvieron con fuerza desde el mediodía hasta entrada la tarde, sin embargo la noche trajo consigo el cambio de dirección del viento.

Durante toda la madrugada del jueves sopló un fuerte viento Sur, que se espera se mantenga constante por el transcurso de esta mañana. El fenómeno en el Gran San Juan está vinculado con las ráfagas de viento del Noroeste que está soplando en la precordillera sanjuanina con velocidades de entre 80 y 120 kilómetros por hora, según informa el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo al pronóstico extendido, hacia la tarde de este jueves la intensidad del viento Sur irá disminuyendo y rotando hacia el Este. La temperatura máxima prevista para hoy es de 21 grados.

En tanto que para mañana se prevé cielo nublado durante todo el día y una temperatura máxima que rondaría los 27 grados.
Te puede interesar
Lo más visto