Pampita se divierte con amigas tras la separación con Vicuña

Cultura
Pampita
Pampita
Evidentemente, la modelo no se queda llorando sola en su casa. Fue con la periodista Barbie Simons al show de Franco De Vita en el Luna Park.




Pampita, divertida y sonriente en  una salida con amigas.

El 28 octubre se reconfirmaba la separación de Pampita con Benjamín Vicuña de la peor forma, con la publicación de un audio privado de la expareja discutiendo.

A casi un mes de aquel momento, Pampita se muestra firme y -¿por qué no?- transitando esta etapa con alegría. O al menos, con buenos momentos de alegría. Así se ve en cada salida que hace con amigas (nunca falla la periodista Barbie Simons) o evento social al que asiste. Y así se vio también en su regreso a ShowMatch como jurado.

El 9 de noviembre Pampita se juntó con Simons e Ivana Figueiras en una salida de chicas, el 16 fue a ver a Enrique Iglesias, y ahora volvió a apostar por la música. ¿Dónde? En el recital que Franco De Vita hizo el viernes a la noche en el Luna Park.

"Lo importante es que la música suene más fuerte que tus problemas", escribió Simons junto a una foto con Pampita, sonrientes. La modelo retuiteó el mensaje como modo de aprobación y además publicó una foto con el cantante. "¡Qué manera de cantar! Gracias @francoDvita. #nocheromantica", expresó.


Fuente: Ratingcero
Te puede interesar
Lo más visto