Vuelco en el paraje San Expedito: terminaron hospitalizados

Una familia fue protagonista del accidente se produjo ayer en una calle interna del paraje San Expedito, en Caucete, por lo que una mujer de 38 años y cuatro menores de edad fueron trasladados al Hospital Dr. César Aguilar.


 

vuelco

Fuentes oficiales indicaron que el conductor de una camioneta perdió el control y volcó en las inmediaciones del paraje San Expedito.

El accidente se produjo ayer alrededor de las 17.45 y dejó como saldo a cinco personas hospitalizadas, entre ellas cuatro menores de edad.

El conductor, quien fue identificado como Fernando Arce, de 36 años, perdió el control de la camioneta Ford F100 al circular a gran velocidad por una calle de ripio.

El hombre iba acompañado por su pareja, Cecilia Ledesma, de 38 años de edad, sus tres hijos de 4, 7 y 8 años, y su sobrina, de 7. En el lugar del siniestro se hizo presente una ambulancia para trasladar a todos los ocupantes hasta el Hospital Dr. César Aguilar, en Caucete.

En el caso intervino el oficial ayudante Franco Fada y el agente Jesús Páez de la Unidad Rural Nº1 a cargo el subcomisario Walter Agüero.

¿Qué opinas de esta nota?