Vuelco en el paraje San Expedito: terminaron hospitalizados

San Juan
vuelco
vuelco
Una familia fue protagonista del accidente se produjo ayer en una calle interna del paraje San Expedito, en Caucete, por lo que una mujer de 38 años y cuatro menores de edad fueron trasladados al Hospital Dr. César Aguilar.




 



Fuentes oficiales indicaron que el conductor de una camioneta perdió el control y volcó en las inmediaciones del paraje San Expedito.

El accidente se produjo ayer alrededor de las 17.45 y dejó como saldo a cinco personas hospitalizadas, entre ellas cuatro menores de edad.

El conductor, quien fue identificado como Fernando Arce, de 36 años, perdió el control de la camioneta Ford F100 al circular a gran velocidad por una calle de ripio.

El hombre iba acompañado por su pareja, Cecilia Ledesma, de 38 años de edad, sus tres hijos de 4, 7 y 8 años, y su sobrina, de 7. En el lugar del siniestro se hizo presente una ambulancia para trasladar a todos los ocupantes hasta el Hospital Dr. César Aguilar, en Caucete.

En el caso intervino el oficial ayudante Franco Fada y el agente Jesús Páez de la Unidad Rural Nº1 a cargo el subcomisario Walter Agüero.
Te puede interesar
Lo más visto