Repudio masivo al cantante de Metallica por matar un oso

Interés General
Metallica
Metallica
Las redes sociales se hicieron eco una vez más contra cazadores que suben sus fotos con animales muertos como trofeos de guerra. Pero esta vez le tocó a James Hetfield, vocalista de Metallica, sufrir el señalamiento social. Él es parte de un grupo de personas que dos veces al año se traslada hasta Alaska para darle caza al oso Kodiak Marrón.








 

Otra vez una celebridad está en el ojo del huracán por matar animales por diversión, hablamos del vocalista del grupo Metallica James Hetfield, a quien las redes sociales descueraron a críticas por una foto en la que aparece tras cazar a un oso.

Hetfield publicó este domingo la foto que encendió la polémica, en ella aparece con el cadáver del animal al cual dio muerte en Alaska. Esta fue la bomba que hizo estallar miles de críticas en plataformas como Twitter. El vocalista de Metallica forma parte de un grupo de cazadores que al año se trasladan hasta Alaska en dos oportunidades para ir en busca del oso Kodiak Marrón, blanco predilecto de las armas de estos personajes.

Ahora, parece que James Hetfield es bueno en este tipo de hobbies, ya que será parte de un programa del canal History Channel donde se hablará de la caza. Cabe señalar que Hetfield ya había hecho noticia en otra oportunidad por subir a internet una foto en la que aparece con el cadáver de un búfalo al que también le dio caza por diversión.

 

Fuente: Guioteca.-
Te puede interesar
Lo más visto