El SEC insiste con el plus: La semana que viene habría novedades

Política
El Sindicato Empleados de Comercio – SEC – sigue insistiendo a los comerciantes para que paguen un plus como el que pagará el Estado a los empleados públicos. Raúl Ávila, Secretario General del SEC, aseguró que “los comerciantes están en condiciones de pagar el plus”.








En principio, Ávila resaltó que el pago de plus, o más bien el monto, dependerá en gran medida de lo que definan Hiper Libertad y Vea.

“Nosotros tenemos una reunión esta semana con la gente de Libertad, junto con otros compañeros. Libertad definirá cuánto entregará, se le planteó $3600 y quieren dar $3.200. Vea también dará respuesta esta semana y estas dos empresas marcan al resto”.

Así lo aseguró Ávila e indicó que solicitará una audiencia con los comerciantes para que confirmen el otorgamiento de plus.

“Por parte del gobierno habrá más de  800 millones de pesos en circulación. El comerciante se ha visto favorecido por políticas de Estado y está en condiciones de dar un plus. Tendremos novedades la semana que viene”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto