Miodowsky, Rivadavia: "El año que viene festejaremos cuando veamos acequias limpias"

Política
Sergio y Fabián
Sergio y Fabián
En tan solo 9 días definitivamente las autoridades electas desde los municipios a la Nación asumirán los cargos correspondientes. En Rivadavia, el basualdismo se prepara para enfrentar la gran deuda que dejó Ana María López que de hecho, contribuyó a la suspensión de la Fiesta de la Empanada. Sergio Miodowsky, diputado electo por Rivadavia, brindó una prospectiva del departamento y aseguró que el año que viene “los rivadavienses vamos a estar de fiesta”.








“Sería a mi entender un despropósito hacer despilfarro. El año que viene vamos a estar de fiesta los rivadavienses cuando veamos obras, servicios, acequias limpias, iluminación, obras, servicios, y se necesita tiempo para reacomodar la deuda. Asumiremos el 10 de diciembre a las 21 horas por calle Calivar y Libertador”.

Así lo aseguró Miodowsky y agregó que en la Cámara de Diputados estuvieron analizando los presupuestos departamentales. En este sentido, insistió en la idea de generar una nueva ley de coparticipación más equitativa. En los números, a Capital le correspondían más de $360 millones, mientras que a Santa Lucía, por ejemplo, solo 100.

“Vamos a tratar de consensuar y vuelvo a decir, no hace falta de ser de tal o cual partido para asignar recursos. Justifica para poder hacer obras mayor coparticipación. En Rivadavia sobre todo donde quedará una gran deuda, que será difícil hacer obras si no se cuenta con el apoyo de recursos de la Provincia, que colabore Nación”, manifestó el nuevo diputado.

Finalmente, Miodowsky aseguró que “llegó la hora de ponernos la camiseta seamos del partido que seamos”.

“Ha llegado la hora de que trabajemos por los vecinos, sanjuaninos, argentinos, ponernos la camiseta de la provincia y la nación seamos del partido que seamos”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto