Nueva plataforma online ofrece entradas de reventa más confiables

Tecno
5
5
WeeGoo es una plataforma latinoamericana que se encarga de poner a disposición de potenciales compradores un espacio, según sus creadores, "confiable, sólido y simple" donde los usuarios podrán encontrar entradas a los eventos más relevantes a nivel regional e internacionales aun cuando se encuentren agotados en taquilla.




 





 

¿Cómo funciona? Es una plataforma al mejor estilo MercadoLibre que aprovecha un vacío legal y permite que las personas puedan revender entradas. "El código de contravenciones estipula que la reventa en espacio público (entiéndase la calle) es ilegal siempre y cuando se busque obtener un rédito económico. No existe ninguna reglamentación o ley vigente que se aplique al mundo online", le explicaron desde la compañía a minutouno.com.

De esta manera el sistema permite pagar con tarjeta de crédito en 12 cuotas o bien con cupones de pagos y/o transferencias bancarias. WeeGoo funciona como un intermediario de compra y venta de tickets para que tanto el vendedor como el comprador tengan una buena experiencia.

El precio, según comentaron desde la plataforma, lo ponen los usuarios y ellos cobran una comisión en caso de que se produzca exitosamente una transacción. "El simple hecho de colocar a la venta unas entradas no supone comisión alguna, salvo que las venda", comentaron.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Lo más visto