9 de Julio cumple 102 años

San Juan
El departamento está de festejo por un nuevo aniversario. Ayer comenzaron las celebraciones en la plaza principal. Esta noche habrá un espectáculo musical. 








El departamento 9 de Julio cumple este miércoles 102 años desde su creación, por lo que las autoridades municipales organizaron una serie de festejos que comenzaron ayer y continuarán en el día de hoy.

Esta mañana se realizó el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Departamental, y la entonación del Himno Nacional Argentino, con la presencia de todos los abanderados de los establecimientos educativos del departamento y autoridades departamentales.

"Estuvimos en la plaza con el Intendente electo, los Concejales electos, vecinos y alumnos de las escuelas para hacer el izamiento de la bandera. Fue un momento lindo", destacó el actual intendente Walberto Allende.

Esta noche, a partir de las 20:00 horas en la misma plaza departamental se realizará un espectáculo artístico con academias y artistas departamentales para culminar con las celebraciones.
Te puede interesar
Lo más visto