Recapturaron al represor Gustavo de Marchi en Buenos Aires

San Juan
de marchi
de marchi
Tras una intensa búsqueda desde hace más de dos años, el arresto se produjo en la provincia de Buenos Aires. De Marchi fue condenado en San Juan y se fugó luego de ser llevado al Hospital Militar para controles médicos.




 

A la izquierda De Marchi, a la derecha Olivera.

El represor que fue condenado a 25 años de prisión por cometer delitos de Lesa Humanidad en San Juan, Gustavo Ramón De Marchi, fue recapturado en la tarde de hoy por un grupo especial de la Policía Federal cuando camina tranquilamente por Buenos Aires.

Se supo que en los próximos días será regresado a la provincia para que continúe cumpliendo con su condena, según informaron las fuentes. Además de que deberá comparecer ante la Juzgado Federal.

De Marchi era intensamente buscado por la Justicia argentina luego de la fuga que protagonizó, junto a Jorge Antonio Olivera, el 25 de julio del 2013 del Hospital Militar Corse Argerich donde estaba para ser atendido en diferentes especialidades como psiquiatría, kinesiología y dermatología.

Su búsqueda quedó en manos del juez Claudio Bonadío y hoy efectivos de la Dirección de Seguridad Interior de la Policía Federal dieron con De Marchi cuando éste se encontraba en las calles Yatay y Rocamora en el barrio de Almagro.
Te puede interesar
Lo más visto