La Cámara de Comercio lanzó el concurso de vidrieras

San Juan
vidriera
vidriera
Como todos los años, se premiará a los comerciantes de la Capital que logren embellecer y ornamentar sus vidrieras para la época navideña. El premio consiste en dinero en efectivo y descuentos en la tasa de comercio.








La Cámara de Comercio lanzó el concurso de vidrieras para este fin de año. Las inscripciones ya están abiertas en la sede del organismo o vía telefónica al 4215523, informaron desde la institución.

"Genera mucha expectativa el mes de diciembre. Estos más de $800.000.000 que pone a disposición el Gobierno hacen que la gente salga a gastar el dinero en el comercio. Hemos terminado noviembre en baja, la idea es poder recuperarnos para las fiestas. Y como hace 14 años, vamos a hacer el concurso de vidrieras con la colaboración del Municipio de la Capital que aporta la exención del pago de la tasa de comercio por un año para el ganador más dinero en efectivo", explicó Hermes Rodríguez.

El jurado a cargo de seleccionar las mejores vidrieras estará integrado por gente del Colegio de Arquitectos, la Municipalidad de la Capital e inclusive algunos periodistas.

"La idea es que podamos seguir repitiendo esto que hace a que el espíritu navideño se va reflejado en las vidrieras de los comercios de San Juan. El concurso ya está abierto, la idea es que a partir del lunes empiecen a salir promotores por los comercios para inscribir y el día 27 de diciembre lo podamos cerrar con la entrega de premios", dijo el Presidente de la Cámara.
Te puede interesar
Lo más visto