Los nuevos cargos nacionales para el PRO sanjuanino

Destacados
PRO San Juan
PRO San Juan
El cambio de gobierno comenzó a limpiar de FpV las áreas y a sumar empresarios y políticos a su cárter. Enzo Cornejo, referente del PRO en San Juan, ocupará un lugar en el Ministerio del Interior y habló de los personajes que también tendrá su premiecillo. “Tanto Martín Turcumán como muchos candidatos tendrán la posibilidad de ser parte del Gobierno Nacional”, indicó.








“Es un honor, que un ministro como Frigerio haya evaluado a una persona del interior. El PRO está teniendo apertura y tratando de colocar personas de todo el interior y que el país pase a ser federal que es lo que todos buscamos”.

De esta manera, Cornejo indico que Emilio Monzó es un factor clave en esta distribución (y “gracias” al contacto con Eduardo Cáceres) para “enganchar gente de San Juan en el Gabinete Nacional porque somos un partido chico en la Provincia”.

“Trataremos de influenciar que la gente participe, de a poco, este es el primer paso que estamos dando. Monzó se empieza  a fijar en muchos referentes provinciales. Es importantes saber que hay personas que podrán ser parte de la parte política  y técnica”, manifestó Cornejo y agregó que “Martín Turcumán también entra en estas posibilidades”.

Si bien algunos rumores indican que Turcumán podría tener un cargo en YPF, o en el propio ANSES en San Juan, el referente del PRO dijo que “Eduardo Cáceres está trabajando en eso”, pero todavía no saben qué lugar ocupará Martín.

Además, aseguró que el contacto con Basualdo es cada vez más fluido y añadió que “aparecerán muchas personas del sector privado”.

“Siempre y cuando tengan la capacidad e idoneidad como cualquier persona de la sociedad, van a aparecer muchas personas del sector privado que por sus capacidades fueron tenidos en cuenta. Hay muchas carteras en San Juan destinadas a cargos muy técnicos”, concluyó.
Lo más visto