Asumió el nuevo Jefe de la Policía de San Juan

San Juan
Luis Martínez
Luis Martínez
Esta mañana asumió el nuevo Jefe de la Policía de la Provincia, Luis Martínez, y habló de sus intenciones para la gestión respecto a la política de seguridad del Gobierno. “La idea es acercar aún más a la policía a la comunidad”, indicó.








“Los pilares fundamentales de esta gestión serán profundizar la prevención y aprovechar toda la tecnología que actualmente está vigente para paliar la situación delictual. Es la idea que ha tenido esta gestión. La idea es acercar aún más al policía a la comunidad para lograr su total bienestar”.

Así lo manifestó el flamante Jefe de la Policía y se refirió a la relación de la policía con la Justicia. Dijo que el personal seguirá teniendo respaldo de las normas vigentes y acatándolas, aunque aseguró que las cuestiones penales “escapan” a su función.

Finalmente, indicó que la policía ya tomó recaudos por los rumores de intento de saqueos para fin de año en los supermercados.

“Hay operativos de prevención en estos locales para evitar este tipo de situaciones. Prevención para que no nos sorprenda ningún tipo de incidentes, ya se están implementando”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto