El SEC escracha a una empresa de servicios sociales

San Juan
escrache sec
escrache sec
El Sindicato Empleados de Comercio denunció el despido de cinco trabajadores e incumplimientos de las leyes laborales en la empresa Servicios Sociales San Juan. Mañana hará un escrache en las oficinas de la compañía.






Imagen ilustrativa.

El Sindicato Empleados de Comercio informó que mañana martes realizará un escrache contra la empresa Servicios Sociales San Juan. A partir de las 9:00 horas, un grupo de delegados del SEC se reunirán en la sede sindical, en General Acha 67 Sur, para luego caminar hacia las oficinas de la conocida comúnmente Cochería San Juan, en calle Mitre.

"Servicios Sociales San Juan es una firma que viene incumpliendo con las leyes laborales. Hemos tenido una serie de audiencias en la Subsecretaría de Trabajo, pero no ha dado respuestas favorables. Es más, hubo el despido de tres trabajadores y tras el pedido que hicimos de reincorporación, nos contestaron despidiendo dos más. Entonces han entorpecido todo tipo de negociación sin llevar ninguna propuesta de solución a los diversos problemas que hemos denunciado desde el sindicato", indicó el secretario general del SEC, Raúl Ávila.

Para evitar que los empleados de la firma sufran represalias, los mismos no participarán del escrache, dijeron desde el sindicato.
Te puede interesar
Lo más visto