Moria busca la prisión domiciliaria en Asunción

Cultura
Moria  presa
Moria presa
La abogada Miriam Areco, representante legal en Paraguay de la actriz, expresó su expectativa de poder lograr en los próximos días la "prisión domiciliaria" en ese país de su defendida, quien se encuentra encausada por el robo de una joya y por tenencia de drogas.




 

Moria Casán, detenida en celda VIP.

Areco reveló que está trabajando para conseguir el "arresto domiciliario" de la actriz y vedette argentina en Asunción, a fin de que continúe aguardando el avance de su situación judicial fuera de la cárcel del Buen Pastor, donde se encuentra alojada.

La abogada aseguró que Casán se encuentra "tranquila" y "fuerte", a la vez que aseguró que está siendo "muy bien tratada en el penal por sus compañeras" de detención.

Casán fue detenida el lunes pasado al llegar a Asunción con el objetivo de solucionar sus problemas judiciales en ese país, donde se la acusa del robo de una costosa joya.

Pero su situación se complicó poco después cuando se descubrió que llevaba 1,6 gramo de cocaína en su billetera.

La intención de su defensora será que la justicia produzca un "cambio de calificación" en esta última causa y considere que esa droga era para consumo personal, lo que podría habilitarle la prisión domiciliaria, dijo la letrada al canal C5N.

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto