Alimenticias niegan que los precios vayan a retrotraerse "en forma general"

Economía
inflacion
inflacion
El titular de la Coordinadora de Industrias de Productos Alimenticios (Copal), Daniel Funes de Rioja, admitió que los valores "se deberían normalizar", pero rechazó una baja generalizada.




 

se espera que este jueves el gobierno nacional anuncie la continuidad del programa Precios Cuidados.

El presidente de la Coordinadora de Industrias de Productos Alimenticios (Copal), Daniel Funes de Rioja, negó que los precios se vayan a retrotraer "en forma generalizada", aunque admitió que los valores "se deberían normalizar" en los próximos meses.

En declaraciones a Radio 10, confirmó que este martes se reunirá con funcionarios del gobierno nacional para analizar la nueva lista del programa Precios Cuidados y adelantó que el listado "se negociará empresa por empresa".

"No puedo asegurar si habrá una reducción en la cantidad de productos ya que cada empresa discutirá su lista. En las próximas horas tendremos una definición", agregó.
No obstante, Funes de Rioja reconoció que en la lista de productos que lanzo el gobierno de Cristina Kirchner "había artículos que no correspondían a la canasta básica".

Lo cierto es que se espera que este jueves el gobierno nacional anuncie la continuidad del programa ideado por el ex secretario de Comercio Augusto Costa para contener los precios en supermercados, autoservicios de proximidad y cadenas del interior.

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto